‘Huevito’ para mi gente

2

IBAGUÉ. A las 5:00 de la madrugada de ayer un camión que llevaba un cargamento de huevos se volcó en La Variante que comunica a Ibagué con Gualanday.
Iván Navia, conductor del automotor de placa TAW-355, salió de Caloto, Cauca, e iba para el sur de la capital del País, donde dejaría los huevos.
El hombre le contó a Q’HUBO: “Llevaba ocho horas viajando, de las cuales descansé tres y en este lugar un carro me invadió el carril”, afirmó.
Navia trató de ingresar al retorno pero “no pude y decidí seguir derecho para no volcarme”, dijo el motorista quien salió de la cabina y pidió ayuda.
Al sitio llegó la Policía y una ambulancia. El hombre fue atendido porque tuvo algunos golpes y luego fue llevado a un centro asistencial.

la gente se llevó los huevos
Las personas empezaron a llegar porque supieron que el camión llevaba huevos.
Según Navia, cuando la empresa calcula que las pérdidas son del 90 por ciento, decide regalar la mercancía.
Automóviles, motos, camionetas arribaron para llevar los huevos que no se rompieron. Algunos se metieron a la parte de atrás del camión y terminaron untados de los pies a la cabeza de yema y clara.
Durante un momento algunas personas discutieron por los huevos, pero los ánimos se calmaron y continuaron sacando la carga que dejó una pérdida millonaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión