Ibagué sí vivió un gran festival: hubo música, gastronomía y folclor

Foto: Suministrada / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

La cancelación del Jamming Festival en Ibagué sacó lo mejor de los ibaguereños, quienes se unieron para darle una manito a los emprendedores afectados, pero también propios y turistas disfrutaron del concierto gratuito que ofreció aguardiente Tapa Roja en el parqueadero Arkacentro.

‘No le cabía ni un arroz más’

El domingo por la noche, en la capital Musical se vivió una fiesta, para muchos se adelantaron las festividades de mitad de año por la alegría y las presentaciones en el tablado popular de Arkacentro, donde estuvieron artistas como Francy, Alzate, John Alex Castaño y la orquesta La 33. El escenario se llenó por completo y hubo largas filas para poder entrar a ver a los cantantes de música popular. También hubo toques del DJ Mario Triana y presentaciones de varios émulos.

Asimismo, durante este fin de semana hubo espacio para que disfrutaran de un festival gastronómico lleno de folclor, tradiciones, deportes, comercio y artesanías. Sobre la calle 10, desfilaron comparsas y grupos musicales de regiones como Boyacá, Huila y por supuesto, del Tolima, que participaron en el Festival Nacional de Música Colombiana.

Gracias a la unión, extranjeros y demás turistas se llevaron una muy buena imagen de la Ciudad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión