Ibagué vistió de novia

Hoy será el cierre de la feria con un desfile que mostrará lo mejor en diseños para esa ocasión especial. Fotos: Suministradas / José Montalvo/Q’HUBO

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Esta semana en Ibagué los ramos de novia, los velos y las argollas fueron los protagonistas con la primera edición de la feria ‘Ibagué, vitrina de bodas’ en la que la industria dedicada a la organización de bodas tuvo una gran promoción. Todo por cuenta del auge que han experimentado estas celebraciones sociales en la Musical.

Variedad en productos

El diario El Nuevo Día y el Hotel Estelar Altamira fueron los encargados de organizar este mega encuentro que reunió a lo mejor de la industria que pone a soñar a muchas mujeres y hombres con el momento en que llegarán al altar y darán el “sí”.

Sectores como hotelería, pastelería, moda y textiles, turismo y casas de eventos se ven beneficiados con estos encuentros y la promoción de estas celebraciones que son una verdadera fantasía y que continúan siendo todo un acontecimiento social. 

Los asistentes a las diferentes jornadas encontraron productos de empresas como: Elías Acosta y compañía, Charly Pastelería, Casa de eventos Leonel Triana, La Comarca Eventos, Muebles Albura, Floristería Alkalá, Parque Nacional del Arroz, Casa de eventos Andalucía y La Clandesta del diseñador Francis-co Álvarez.

También hicieron presencia La Casa Mágica con productos de belleza y cosmética, Mi Dulce Pastel, Colchones Guinness, Skin Stetik, Bella Lash, Marcela Prada Novias, Francy Ortiz Odontología, Soy el de los videos de Tutto Labrador, Muebles Albura y Happy Sleep, así como emprendimientos de lencería, agencia de turismo Viajes Online, entre otros expositores.

Algunas de las casas de diseño presentes

MARCELA PRADA: Diseñadora ibaguereña que presentó una línea innovadora para novias y novios. Su propuesta resalta la belleza, armonía, silueta y feminidad de la mujer.

ROSA CLARÁ: Fundadora del grupo Rosa Clará, la segunda mayor empresa de moda nupcial de España, creada en 1995. Sus diseños vanguardistas de alta costura realzan la individualidad, el romanticismo y la elegancia.

La repostería no puede faltar en este tipo de celebraciones. Suministrada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión