Ibaguereña viajó a la Costa y avisó que estaba en peligro: no ha vuelto a casa

La persona que haya visto a María Camila, puede informar a la línea 3214936054. Foto suministrada

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Gloria Vera, residente en el barrio Ricaurte de Ibagué, hace un llamado de auxilio por su hija, que estaría en peligro en Fundación, un municipio de Magdalena. En diálogo con Q’HUBO, indicó que el lunes anterior fue la última vez que se comunicó con María Camila Triviño.
“Mi hija vivió unos cuatro años en la Costa Caribe. Ella se fue para allá con el esposo, cuando estaba embarazada de la primera niña. Ellos tienen dos niñas, una de tres años y otra de uno”, dijo.
Agregó, que aunque en principio el hombre era cariñoso y respetuoso, con el tiempo se volvió agresivo.
“Él le pegaba, no le permitía salir ni a la tienda y le prohibía que hablara conmigo por teléfono. Ella se cansó de esa vida y en octubre de 2022 tomó la decisión de venirse para Ibagué. Eso sí, le tocó dejar a las niñas. El tipo no se las dejó traer. La semana pasada ella viajó a Fundación con la intención de pedir la custodia de las niñas”, añadió la señora.
Según su versión, la joven la llamó a decirle que la ayudara, que estaba en peligro y que el hombre le había quitado el celular. Además, que tenía el control de sus redes sociales.

Maltrato

Según Gloria, Camila ha recibido golpes y humillaciones del padre de sus hijas. Ella ya lo ha denunciado ante las autoridades. “En octubre, ella se vino para Ibagué descalza y con lo que tenía puesto porque el sujeto le pegó y no le permitió traer nada. Él la amedrenta con las niñas. Ella vino, trabajó juiciosa y ahorro dinero para ir por sus hijas”.

MÁS NOTICIAS

¡Atención! Esta es la identidad del hombre asesinado en el Jordán a manos de sicarios

Extraña desaparición de joven ibaguereña: era víctima de maltrato familiar, ¡buscan a María Camila!

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión