Ibaguereña vivió acoso en un taxi: en audios y vídeos quedó registrado el indignante hecho

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

En redes sociales se hizo viral un video y unos mensajes de Whatsapp en el que se escucha como un taxista se sobrepasa con una joven pasajera. El hombre le dice a la muchacha palabras obscenas y fuera de lugar, como: “Usted es un polvazo”. Además le pregunta hace cuánto no tiene relaciones sexuales, si le han practicado sexo oral y que está “cerradita”, entre otras expresiones irrespetuosas. 

“Desde ese momento mi mejor amiga se empieza a sentir en peligro y decide sacar su teléfono y dar aviso a la persona con la que se iba a encontrar. El hombre la presiona para que le conteste lo que le pregunta. Ella decide responder de una manera amable, por miedo a lo que este hombre le pudiera hacer”, expresó en Facebook, Samantha Osorio, amiga de la víctima. 

Añade que la muchacha recibió una llamada y el conductor le dijo que pusiera altavoz: “Ella puso el altavoz y le compartió a la persona que la llamó la ubicación. El taxista se dio cuenta y empezó a golpear el carro y a gritarle que se bajara. Ella se bajó, pero él la persiguió hasta Multicentro”.

El testimonio añade que el taxista le dijo a la joven que se hiciera en la silla del copiloto (ella no lo hace). También que por el espejo, desde que ella se subió, le miraba los senos, que son operados.  

.

No hay denuncia

“Desafortunadamente no hay una denuncia formal del hecho. No tenemos la identidad de esta persona con el fin de que a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) hagamos el acompañamiento y ruta a la mujer. La invitamos a que denuncie o se comunique con nosotros para escucharla e investigar. Ojalá sea un caso real y no como el caso del año anterior, cuando una mujer aseguró que había tomado un carro en la Terminal y que seis hombres la habían agredido. Eso era mentira y lo que ella buscaba ocultar a lo que ella se dedicaba. El caso afectó la imagen de la ciudad. Si se presentó, vamos a ser contundentes”, expresó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

.

Dato

1 de la tarde, hora en la que la joven tomó el servicio.

Más noticias 

–  Una mente brillante: tolimense es la nueva adquisición de la Nasa en Estados Unidos

Piedrapintada: un barrio con 60 años de historia fundado en terrenos arroceros y ganaderos

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión