Ibaguereños disfrutaron durante el 2023 del deporte dominical

El cierre del 2023 en el deporte ha sido de bastante orgullo para una propuesta que hoy entrega sus frutos, ´Ibagué Ciudad Deportiva´, que también es recreación y entretenimiento.

La CicloVibra ha finalizado con aspectos fundamentales; allí, las personas disfrutaron de espacios donde compartir en familia y realizar actividad física se convirtió en una rutina dominical.

Durante el recorrido por la carrera Quinta se pudo vivenciar de estaciones creadas para todos, desde los juegos tradicionales, hasta la actividad física musicalizada que animaban a los ibaguereños que todos los domingos tenían una cita imperdible.

Queremos agradecer a aquellas personas que confiaron en nosotros; trabajamos para que el deporte y la recreación fuera eje fundamental en la estructura de familia”, dijo Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

Así las cosas, durante esta época de fin de año no se realizará este evento. El objetivo es habilitar la movilidad en fechas donde la visita de turistas y familiares de otras ciudades se enfoque en disfrutar de espacios como el comercio y el alumbrado navideño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión