Iban por una plata y lo mataron

Diego Fernando Barrero Ospina recibió 4 puñaladas. Foto: Suministrada/Q’hubo

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Por cinco millones de pesos habrían ingresado varios delincuentes a la finca donde vivía un líder de la zona rural de El Espinal y lo asesinaron con arma blanca. La Policía del Tolima está tras la pista de los victimarios.

Homicidio a sangre fría

El miércoles por la noche, Diego Fernando Barrero Ospina permanecía en su vivienda, localizada en la vereda La Morena alta, en compañía de su progenitora. A la morada ingresaron tres sujetos e interrumpieron la tranquilidad de la familia del agricultor. 

Al parecer, los maleantes exigieron insistentemente que les entregaran cinco millones de pesos, revolcaron lo que encontraron a su paso y se enfrentaron a Diego Fernando Barrero Ospina: le propinaron varias heridas con arma blanca hasta segarle la vida. Luego escaparon del sitio.

El mayor Juan Pablo Peña, encargado del Distrito Uno de Policía de El Espinal, lamentó el hecho: “Somos avisados de un posible homicidio en una de las fincas del sector. Al llegar las unidades al verificar, encontramos un cuerpo sin vida de una persona de género masculino, quien presentaba múltiples heridas con elemento contundente y cortopunzante. De igual manera, esta persona se encontraba en compañía de su madre de aproximados 80 años, quien nos informa la situación presentada”.

Y agregó, que los delincuentes intimidaron y le exigieron a la víctima que le entregaran un dinero que tenían en la morada.

“Esta persona manifiesta que no tiene ningún dinero y es ahí donde inician a agredirlo  y luego huyen del lugar. Desde el primer momento desplegamos todas las capacidades institucionales con el fin de recolectar la mayor información para esclarecer este hecho tan lamentable”, puntualizó Peña.

LA CIFRA

45 años de edad tenía Diego Fernando Barrero Ospina. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión