Idanis Gutiérrez Ramírez, una madre cabeza de familia, murió cuando iba de pasajera en un motocarro

La pasajera de un vehículo tipo motocarro, fue la persona que falleció este lunes a las 7 de la mañana en La Variante Ibagué – Bogotá, cerca de la glorieta El Rodeo. 

Indicó el capitán Anderson Arana, jefe seccional de Tránsito y Transporte Tolima, que dos vehículos resultaron involucrados en el siniestro vial. 

Uno, fue el motocarro de placa 970 – ADE. Era conducido por Uriel Romero Contreras, quien resultó ileso, e iba acompañado por Idanis Gutiérrez Ramírez, que murió en el lugar de los hechos. 

El otro vehículo involucrado, fue el automóvil de placa JLX – 156, conducido por una mujer que resultó sana y salva. 

La hipótesis de las autoridades es que la tragedia ocurrió por no guardar la distancia de seguridad para el automóvil. No obstante, la investigación continuará. 

Una guerrera

De la señora Idanis se conoció que vivía en Payandé. Personas cercanas lamentaron su fallecimiento porque era una mujer joven, tenía varios hijos y era una guerrera.

«Asombrada con esta noticia tan dolorosa. Idanis era un ejemplo de mujer que dejó las garras como una leona para sacar a sus hijitos adelante. Estaba muy joven para este ‘hasta luego’ tan doloroso (…)», escribió en Facebook una de sus amigas. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión