Ilusión cumplida

santiago cruz
IBAGUÉ. Conocer al cantautor Santiago Cruz era apenas una ilusión para Mileidy Cardozo y su hija Ana María Laverde Carrillo, de nueve años de edad, quienes residen en el barrio La Paz, Comuna Dos, de Ibagué, donde corean ‘Y si te quedas qué’, ‘6:00 a.m.’, entre otras, mientras hacen sus deberes.
Sin embargo, ayer esa ilusión se convirtió en realidad gracias al periódico Q’HUBO, donde conocieron y escucharon en vivo ‘Cómo haces’, una de las canciones que se desprenden del quinto álbum ‘Equilibrio’, que el ibaguereño promociona.
“Nos encantan todas sus canciones. Mi mamá lo coloca en la casa a todo volumen cuando hace oficio”, dijo la niña.
Mientras la mujer guardaba el cuaderno en que el intérprete de ‘Desde Lejos’ le autografió, comentó a esta redacción: “Todo fue muy emocionante. Mi hija está por el camino de la música desde los tres años y conocerlo nos llena de mucha alegría”, dijo.
Y agregó: “Él es un ejemplo para todos, por eso, cuando estamos en la casa, lo escuchamos y tratamos de sacar la melodía de sus caciones en la guitarra”, puntualizó entre risas.
La visita del ibaguereño a las instalaciones de Q’HUBO terminó a eso de las 11:30 a.m, con un aplauso no sólo de los ganadores sino de los periodistas y administrativos, pues el artista dejó ver su lado humano y equilibrio: “Los padres sabrán que ese acontecimiento cambia la vida y Violeta (hija) es omnipresente”, concluyó.

El tour ‘Estar Vivos’ iniciará el 6 de diciembre con un concierto en Ibagué. 

YENNY PRADA 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión