Incautan partes de motocicleta que aparecían como robadas

IBAGUÉ. La Policía Metropolitana de Ibagué efectuó varios operativos en contra del hurto de motocicletas, en los que recuperó un rodante que aparecía como robado y varias autopartes que estaban de manera ilegal.

Casos. Una diligencia judicial se llevó a cabo en la carrera Primera con calle 24D sur del barrio Las Ferias, donde personal de la Sala Técnica de Automotores e Investigadores de la Sijín Metib, mediante la verificación de antecedentes, estableció que la moto de marca Yamaha DT 125 cuya matrícula es MYV 13A y que tiene un valor comercial de cuatro millones de pesos, aparecía como hurtada el pasado sábado mediante la modalidad de halado.
Presuntamente, a eso de las 10:40 a.m. un agrónomo la dejó en la carrera Tercera número 38- 11 del barrio Los Mártires en la capital Musical, situación que aprovecharon los ladrones.
También se ‘tomaron’ los locales ubicados en las carreras Quinta y Sexta entre calles 24 y 26, donde se incautaron de elementos como un tren delantero completo, llantas y barras de amortiguación, conjunto de tijera con rin trasero de una Yamaha BWS, un tanque de combustible de una Pulsar, entre otros elementos avaluados en tres millones 200 mil pesos. Según la Policía, fueron decomisados por no tener la documentación que acredite su procedencia legal y por tener alterada la marcación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión