¡Increíble! Diego Sáenz confirma su ruptura con Laura Barjum en un programa en vivo

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

Los rumores de la ruptura entre Diego Sáenz y Laura Barjum llegaron a su fin luego de que el locutor confirmara en un programa en vivo que efectivamente ya no están juntos.

Cabe mencionar que Diego y Laura participaron en la más reciente temporada de ‘Master Chef Celebrity’, donde se les veía juntos y más unidos que nunca. Sin embargo, tras la eliminación temprana de la exseñorita Colombia del reality, Diego continuó su participación solo.

Fue desde entonces que personas en redes empezaron a notar que la pareja casi no compartía tiempo juntos ni subía contenido a redes como lo hacían antes, por lo que los rumores de su ruptura tomaban cada día más fuerza.

Además, Laura no se encuentra en Colombia, pues luego de participar en el reality de cocina, decidió irse a estudiar actuación a Estados Unidos.

Lea también: ¡Basuras en las calles! Ibagué con problemas de limpieza tras incendio en relleno

Aunque ninguno de los dos se había manifestado frente a las especulaciones de sus seguidores, la mañana de este lunes, en el programa mañanero del canal RCN, ‘Buen Día Colombia’, Sáenz confirmó la separación.

En el programa Diego contó que la ruptura no tuvo nada que ver con su participación en el reality como muchas personas pensaban, pues estas grabaciones ya se habían realizado hace algún tiempo y por el contrario, aclaró por qué decidieron ponerle fin a la relación que duró cerca de dos años.

“Hay muchos rumores, nosotros terminamos hace varias semanas, eh no tiene nada que ver ‘Master Chef’ porque esto lo terminamos de grabar hace un rato ya”, inició diciendo.

“Yo siento que una pareja puede evolucionar también de esta manera y es volviendo al comienzo, nosotros nos conocimos como amigos y como muy buenos compañeros de trabajo, yo a ella la amo y significa mucho en mi vida, pero creo que parte de esa evolución de volver al comienzo es venga, hay cosas que como pareja ya no están funcionando de un lado y del otro, y creo que puede ser muy sensato decir hagamos un stop, sigamos amándonos y queriéndonos mucho”, agregó. 

Por otro lado, el comunicador no descartó la posibilidad de que en un futuro Laura y él pudieran volver a estar juntos. No obstante, manifestó que el tiempo tendrá la respuesta.

Por su parte, Laura no se ha pronunciado públicamente sobre la revelación de su expareja.

MÁS NOTICIAS

Operativo en Ibagué: capturan 6 miembros de banda criminal dedicada al narcotráfico

¡Ataque a plena luz del día! Sicarios asesinan a un hombre cerca de colegio

¡Trágico ataque! Comerciante tolimense asesinado a tiros mientras pedaleaba con amigos

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión