Intentó ahogar a su esposa en presencia de sus hijos

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Arfasad Nieto Rada por el delito de violencia intrafamiliar.
El hombre fue presentado ante el Juzgado Séptimo de Garantías, donde no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravado, donde la víctima es su compañera sentimental.

Hechos
Señaló el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias, que el hombre llegó a la casa que compartía con su compañera sentimental, Yenny Lorena Vargas Rojas.
Allí la mujer le comentó que se había tomado unos vinos con una vecina, situación que alteró al hombre de 20 años de edad, quien la tiró a la cama, le puso sus piernas en el pecho, le apretó duro el cuello y ella no pudo defenderse.
La mujer de 32 años, refirió el delegado Fiscal, estaba con sus tres hijos menores de edad de siete, nueve y 12 años, y uno de los pequeños tomó un cuchillo e intentó mediar y defender a su progenitora.
Sin embargo, Nieto Rada, le propinó un puño en la cara y al parecer sacó una peinilla (machete) que tenía debajo de la cama.
Al sitio, la carrera 27 número 19 – 21 del barrio Miramar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, quienes encontraron a una mujer llorando, con los brazos sujetados por un hombre.
La femenina les indicó que el sujeto era su compañero sentimental, quien había intentado ahorcar delante de sus hijos menores de edad.
La mujer fue llevada hasta el hospital, donde le diagnosticaron una lesión superficial en el labio derecho, heritema en el cuello y contusión en uno de los dedos de su mano.
La afectada, asimismo, señaló que había sido víctima de maltrato, desde que lo conoció en Playarrica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión