Invadió la ciclorruta y causó accidente en pleno centro

Suministradas

Redacción Q’Hubo

La evidente imprudencia de una conductora de moto provocó un accidente de tránsito en la carrera Primera con calle 16. La motociclista invadió la ciclorruta, atropelló a unos peatones y luego colisionó contra una buseta que cubría la ruta 17.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. En el video se observa la falta de inteligencia vial de la ‘motera’, quien se movilizó por donde no debía y por poco ocasiona una tragedia, debido a que en el carril donde no pueden transitar vehículos trataban de cruzar la calle una mujer con un bebé en brazos y una joven, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Unitrauma del Hospital Federico Lleras Acosta, mientras que sus familiares tuvieron lesiones menores.

Q’HUBO conoció que la moto involucrada en el accidente de tránsito es de placa TXY 26E, maniobrada por Lorena Sirley Salazar Espinosa. Al parecer, la motociclista no contaba con la documentación al día. Asimismo, al sitio acudió un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué y le solicitó el cédula de ciudadanía a la señora, a quien en el sistema judicial, presuntamente, le aparecía una orden de captura vigente.

La motociclista fue conducida a un CAI de la Policía y luego dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La menor de edad afectada se recupera de manera satisfactoria.

MÁS NOTICIAS

¡Atroz! Tolimense fue hallado desmembrado y en bolsas de basura en Bogotá

Linda, de 18 años, es la joven que perdió la vida en violento choque en carretera del Tolima: iba de pasajera 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión