Jhon Álex Castaño pide perdón a las mamitas por ser tan bebedor: nuevo himno a las madres

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

El ‘rey del chupe’ está de vuelta. Jhon Álex Castaño presentó hace unas semanas su nuevo sencillo titulado ‘Mamá, perdón’ con el que busca posicionarse también en el Mes de las Madres. El tema, en un tono jocoso, alude a los hijos que se disculpan con sus progenitoras por ser un poco ‘necios’. La producción ya es todo un éxito.

La fórmula del éxito

Jhon Álex no se queda quieto. El artista risaraldense tiene claro que buena parte de la fórmula de su éxito consiste en ir personalmente a promocionar cada nuevo trabajo. El artista llegó a Ibagué y sacó tiempo en su apretada agenda para visitar Q’HUBO y hablarnos de su tema más reciente ‘Mamá, perdón’.

“Es una canción que viene muy sentida, muy del corazón. Le pido disculpas a mi mamá por irme de mi casa a los 10 años, por haber tenido una vida muy acelerada. Pensé en muchas personas. Los problemas de la familia son muy delicados. Quien quiera expresar algo a su mamá, pero el orgullo no lo deje, ahí tiene esta canción. Hay que tener humildad”, dijo el cantautor.

En el video del sencillo aparece gran parte de la familia del artista. Su señora madre, su hermana y su hijo hacen parte del elenco de actores que recrean este sentido mensaje a la mujer que le dio la vida. Como este, en todos sus videos, el artista ha procurado tener una buena calidad de imagen e historias divertidas, “que atrapen al público”, dijo. 

En un momento en el que las fusiones y las colaboraciones son un patrón recurrente en el género popular, el intérprete de ‘Guaro’ se mantiene fiel a su estilo propio, con el que ya se ha ganado a un público que lo sigue desde hace más de una década.

“Yo no estoy explorando. Llevo 15 años de carrera y conozco mi sonido, el color de mi voz y a mi público. Sé que les gusta. No cierro las puertas a fusiones. Si en algún momento llega algo que aporta a mi carrera, se da”, explicó.

John Álex estuvo en Ibagué para el cierre del año 2022 con un gran concierto al lado del ganador del Grammy, Peter Manjarrés, y de la caldense más ibaguereña, Lady Yuliana. Aunque por el momento su presencia en la Musical se debió a la promoción del sencillo, está convencido de que retornará para las fiestas del folclor en junio. 

Por el momento invitó a los lectores de Q’HUBO Ibagué a escuchar la canción y a estar pendiente de sus lanzamientos. 

“A todos los que han estado firmes y me han seguido, les mando, a las mujeres hermosas de Ibagué en este mes; y a todas las madres desde ya, un caluroso abrazo. A todos los hijos, hagamos del Día de la Madre una celebración hermosa y especial para ellas”, expresó Jhon Álex.

DATO

El video de ‘Mamá, perdón’ está en el canal  de Youtube de Jhon ‘Alex y ya cuenta con cerca de cinco millones de vistas.

¿Son novios? Pillan a Karol G y a Feid muy juntitos: vea aquí el vídeo 

Privado: Pidió que cayera un rayo si su novia le era infiel, y el cielo se iluminó: quedó grabado

La Ballena, la película sobre obesidad que salvó una carrera actoral: un drama redentor

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión