José Daniel necesita ayuda

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

El fin de semana del 25 de junio la vida de José Daniel Rojas Ortiz dio un giro de 180 grados cuando se desplomó la tribuna donde estaba disfrutando del encierro en la plaza de toros Gilberto Charry de El Espinal. Desde ese día permanece hospitalizado toda vez que sufrió varias fracturas en su cuerpo. Hoy su familia toca la puerta de los buenos corazones para poder pagar los gastos que este requiere.

Caso

Rojas Ortiz estaba en el segundo piso de uno de los ocho palcos caídos. Varias personas, guaduas y tablas cayeron sobre él. Producto del accidente tuvo traumas contundentes en el dorso lumbar y limitación en la movilidad de los miembros inferiores. Todo el tiempo estuvo consciente y según el parte médico como lo consta la historia clínica, presentó una fractura por acuñamiento del L1 del 50 por ciento. Lo anterior hizo que los galenos lo remitieran al Hospital Federico Lleras Acosta, donde actualmente permanece bajo observación y en proceso de recuperación.

El caso de José Daniel se conoció a través de las redes sociales pues su familia que está pasando por una situación difícil económica solicitó ayuda a sus coterráneos y comunidad en general ya que debe reunir fondos para poder asumir los gastos que requiere el joven en la capital Musical.

Rojas Ortiz debe ser sometido a una intervención quirúrgica en la columna y luego utilizar una silla de ruedas para poder movilizarse.

Quienes quieran unirse a esta noble causa pueden consignar a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 03143304336 a nombre de Martha Rocío Rojas. Asimismo, si desea  contactarse con un familiar del afectado deben marcar número de celular 3147828253, de Saúl Rojas, hermano de Daniel y quien está al cuidado del joven en el principal centro hospitalario del Tolima.

DATO

Se conoció que José Daniel Rojas Ortiz se dedica a la venta de envueltos en un puesto a la entrada de la plaza de mercado de Chicoral.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión