Joven murió en ‘La vuelta del Chivo’

IBAGUÉ. La madrugada del miércoles fue trágica para la familia Fuquene Moreno, ya que dos de sus miembros se accidentaron en La Vuelta del Chivo de Ibagué y el menor de los hermanos falleció en el lugar de los hechos.

El accidente. “Yo ya estaba en la cama dando vueltas porque no podía conciliar el sueño. A eso de la 1:15 escuché un estruendo y alguien se quejó, gritó. Cuando abrí la puerta, vi la trágica escena”, le dijo a Q’HUBO Mabel Ramírez, comerciante del Arado. “Fue terrible, el muchacho estaba en el piso, al parecer el casco salió volando porque quedó lejos de la moto y una llanta del camión le aplastó la cabeza”, agregó la mujer.
Se trataba de Luis Ángel Fuquene Moreno, un joven de 22 años de edad quien iba de ‘pato’ en la motocicleta de placa JCT 71C que era conducida por su hermano Héctor Javier Fuquene, de 36 años.

La causa. Según el intendente de la Metib, Miller Rodríguez, el accidente ocurrió cuando al parecer el conductor de la moto intentó adelantar el camión de placa FUJ 607 por la derecha, pero perdió el control del vehículo y junto con el ‘pato’ se fue al piso.
“Minutos después llegaron los familiares y la escena fue más triste. La Policía de Tránsito siempre se demoró en hacer el levantamiento, los uniformados llegaron hacia las 4:00 de la madrugada. La vía estuvo cerrada varias horas”, aseguraron residentes del sector. El conductor de la moto fue trasladado a un centro médico con fractura en sus costillas. El conductor del camión fue identificado como José Pastor Huertas, de 43 años.

Condolencias. “A pesar de las cosas jamás te voy a olvidar. Siempre te llevaré en mi corazón y llevaré tus hermosos recuerdos en mi mente. Tu para mi nunca estarás muerto (…)”, fueron las palabras de una de las familiares de Luis Ángel, tras conocer la noticia de su partida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión