‘Joyitas’ detenidas con arma de fuego en un carro

detenidos mirilindo

IBAGUÉ. En la carrera 48 Sur con calle 78, sector de Mirolindo, la Policía Metropolitana capturó a dos personas que se movilizaban en un vehículo particular y al parecer tenían en su poder un revólver y seis cartuchos calibre 38.

Los capturados. Las personas que son investigadas por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones, fueron identificadas como Yensi Franco, de 28 años de edad; y Héctor Prieto, de 21 años.

Carro con prontuario. El vehículo que fue dejado a disposición de las autoridades y era conducido por la fémina, estaba involucrado en un proceso por el delito de hurto y porte ilegal de armas desde el 11 de diciembre del 2011 por hechos que ocurrieron en Tunja – Boyacá.

‘joyitas’. Luego de ser identificados los capturados al parecer registraron antecedentes penales y sentencias condenatorias por varios delitos.
Yensi Franco tiene antecedentes por hurto agravado y calificado desde el 2006 y 2007 y dos procesos activos por hechos reportados en el 2009 y en el 2014 cuando habría robado algunas entidades comerciales.
Héctor Prieto es investigado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, capturado el 22 de mayo de este año y además cuenta con una anotación por violencia intrafamiliar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión