La agenda de Halloween

REDACCIÓN Q’HUBO  qhuboibague@gmail.com

Llega el 31 de octubre y con él la oportunidad para que chicos y grandes salgan a la calle transformados en diferentes tipos de personajes tiernos, cómicos o terroríficos a pedir muchos dulces y a vivir una jornada de risas y fantasía. La noche esperada será el lunes, pero desde este fin de semana diferentes lugares y establecimientos contarán con celebraciones propias para las familias ibaguereñas. Conozca algunos planes que podrá realizar en la ciudad este fin de mes.

Rumba para los ‘pelaos’

Mañana, 29 de octubre, en el coliseo del Colegio Champagnat, se llevará a cabo el evento ‘Rumba Kids Halloween’ entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche.  El cover de ingreso es de $25 mil y es válido para un niño, acompañado de un adulto. Habrá show de baile, feria gastronómica, show de malabaristas, rifas, juegos, recreación, concursos, premios a los mejores disfraces y una clase especial de rumba por el reconocido bailarín e instructor ibaguereño Harold Vargas y su equipo de trabajo. Las entradas se pueden adquirir en los celulares 3194116403 o 3229340124.

Kit de maquillaje puede ser suyo

La Dirección Departamental de Cultura del Tolima está organizando un concurso cuyo ganador obtendrá como premio un kit de maquillaje artístico. La fecha límite para participar es hoy. Los interesados deben seguir el perfil ‘Cultura Tolima’ en Instagram y darle ‘me gusta’ a la publicación del concurso. Luego, en los comentarios deben escribir cuál fue el disfraz que siempre quisieron utilizar con el hashtag #MiDisfrazAnhelado. Por último, deben compartir la publicación en sus historias y etiquetar a dos amigos. El sorteo se llevará a cabo hoy. Anímese y podrá lucir espectacular en este Halloween.

Celebración por los ‘peluditos’

Mañana a partir de las 3 p.m. tendrá lugar una celebración llena de magia para toda la familia, pero a favor de los perritos sin hogar. Se trata del super Halloween que tendrá lugar en el coliseo de la Séptima Etapa del Jordán a las 3 de la tarde. Habrá pintucaritas, globoflexia, circus canino, animadores, recreacionistas, sorpresas y, por supuesto, muchos dulces. La condición para ingresar al evento es llevar comida para perros, que será brindada a ‘peluditos’ de la calle. El evento fue organizado por Germán Palma, a quien se puede ubicar en redes sociales como ‘Tu amigo el chefsito’.

Diversión en los centros comerciales

Hoy el centro comercial La Estación presentará al mago Juan Álvarez en su terraza de eventos a partir de las 7 de la noche. Su show denominado ‘big bang’ es descrito como una explosión de magia, color y encanto. Por su parte, el centro comercial Multicentro tendrá un desfile de niños disfrazados mañana, a partir de las 5 de la tarde y entrega de dulces de Halloween el lunes 31. Asimismo, el centro comercial Acqua tendrá este fin de semana pintucaritas y globoflexia para los más pequeños. También habrá inflables y actividades de pintura.

No falta la farra de disfraces

Sitios como El Tereque, que realizará una fiesta de Halloween de payasos con premios por $3 millones; La Gallera que contará con la fiesta temática ‘La noche final’; Estancómodos con su Halloween night, que también entregará premios; Antro Club, que realizará la ‘House of Antro’; o Don, que tendrá una noche ‘Stranger things’, serán algunos de los sitios que realizarán sus celebraciones para adultos mañana en la noche.

Una lectora nos compartió el disfraz ecológico  de dama antigua que le elaboró a su hija con papel reciclado. Suministrada Q’hubo Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión