La ‘Barbie colombiana’ apareció con los ojos ‘colombinos’, ¿Qué le pasó?

Foto: Tomado de Instagram/Q´HUBO

Hay muchos rumores sobre lo que le pasó a la creadora de contenido paisa, Tatiana Murillo, conocida en las redes sociales, como la «Barbie colombiana», tras aparecer con los ojos amoratados. 

“No me veo tan terrible como me siento”, así confesó la influencer “he chillado todo el día, parezco el emoji del ovni”, por un nuevo retoque que se realizó en su rostro.

“Niñas, séptimo levantamiento de cejas, pero este fue un levantamiento completo que me lo quería hacer hace tiempo y que me dio por hacérmelo estando hormonal”, aseguró la ‘Barbie colombiana’.

Aseguró que no se trata de que fuera víctima de violencia doméstica, como se estaba diciendo, sino que del procedimiento estético quedó con la cara hinchada.

También mencionó que eso solo le pasa a mujeres como ella, que buscan hombres de ‘alto valor’ con estabilidad económica para que les den dinero para sus cirugías, “él mandó la plata y yo pagué”.

MÁS NOTICIAS:

¿Detrás de las risas? Esto fue lo que en realidad pasó con el humorista de ‘Sábados Felices’ que sacaron esposado y custodiado de un edificio

Nómina de lujo en el Festival de Música Colombiana: más artistas llegarán a Ibagué la próxima semana

(Vídeo) Así baila la ‘Señorita Laura’, al ritmo de Shakira y Karol G: la felicitan en redes

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión