La ‘despachada’ de Aída Victoria contra un conductor de Uber: “ni el que me come se atreve a tanto”

Imagen: tomada de redes sociales.

Siempre que Aída Victoria Merlano transmite en vivo sus seguidores saben que hay chisme seguro, y semana no fue la excepción, pues la influencer se conectó a través de Instagram para narrar un incidente que vivió mientras se transportaba con una amiga.

La barranquillera relató que se subió a un carro que pidió en la plataforma Uber, y de inmediato tuvo que atender una llamada. En ésta reveló que en los próximos días grabaría contenido para dos chicas, quienes representan a dos marcas con las que ella pauta.

Además: Exnovio de Aida Merlano amenaza con ‘echarle’ la Dian a Yeferson Cossio: “me dio rabia”

Al momento de colgar, no contaba con que el conductor estuviera atento a todo lo que ella iba hablando: “El señor voltea y me mira con una cara de picarón… con unos ojos que se le iluminaban cual laguna en una noche de luna llena… y me dijo: ‘¿Y qué contenido vendes?’”, contó Aída.

“¿En qué momento yo dije que vendo contenido? ¿En qué momento yo te dije que me podías ver la pano**a? Porque yo sé que tu pregunta iba dirigida hacia allá”, fue lo que pasó por su mente en ese momento, sin embargo aseguró que lo contestó de forma muy cordial.

Pero el hombre continuó insistiendo en la realización de contenido, a lo que Aída le tuvo que decir que hacía videos de empoderamiento femenino y de humor. Aunque por dentro quería decirle: “Dime frenteado: ‘Hola, pelas la c**cha’, y ya, pregúntamelo así porque era lo que tú querías saber”.

Lea también: [Video] Pillaron a Aída Merlano orinando en plena vía y haciendo tremendo show: ¿la policía la detuvo?

En ese momento parecía que el hombre había perdido el interés al no recibir la respuesta de que Merlano creaba contenido erótico, pero la barranquillera no contaba era con que el hombre continuaría entrometiéndose en sus asuntos.

Después de un rato, el conductor siguió comentando en otros temas de conversación que Aída mantenía con su amiga, dando respuestas como: “Si vas a pedir comida hazlo ahora, para que llegue al mismo tiempo que nosotros”, “¿Tienes agendado algo el 11? Ese día es mi cumpleaños”, etc.

“Yo asumo que como tú estás en tu rol de hombre serio que vino a transportar, no andas de chismoso parándole bolas a mi llamada”, fueron las palabras con las que Aída Victoria resumió aquel trayecto que se tornó largo por lo incómodas que las hizo sentir aquel conductor de Uber, tanto a ella como a su amiga.

Aun así, como es costumbre, la influencer se tomó el tema con humor y así se lo narró a sus seguidores, quienes se divirtieron aquella noche con su particular forma de expresarse.

Crédito: VANGUARDIA.

MÁS NOTICIAS

¿Nueva polémica? Yina Calderón se fue en contra de famosa influencer: llevan años teniendo problemas

Yina Calderon en polémica por nuevo cambio de ‘look’: se mostró tal y como se levanta

“Eres un estrago viviente”: Aida Victoria sobre Yina Calderón, ¡ni sus hermanas la defendieron!

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión