La dura enfermedad a la que debió enfrentarse la Miss Colombia, Camila Avella

Crédito: VANGUARDIA.

La reconocida modelo colombiana, Camila Avella, quien representó a Colombia en la edición 72 de Miss Universo, compartió recientemente detalles impactantes sobre una difícil situación de salud que tuvo que enfrentar.

En una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión, Avella reveló que experimentó dolores persistentes en el ovario poco tiempo después de casarse, pero no les prestó la atención adecuada hasta que se volvieron más intensos.

Vea acá: Jenn Muriel, exnovia de Yeferson Cossio, se salvó de caer por un barranco

«Recién casada dije: ‘Bueno ya, este dolor no es normal y quiero revisarme’ y… ¡Oh sorpresa!», expresó Avella al descubrir que tenía un tumor que afectaba su ovario y medía aproximadamente 16 centímetros. A pesar del impacto inicial, los especialistas confirmaron que no era maligno, aunque estaba comprometiendo su sistema reproductor.

La modelo, que se sometió a una cirugía de emergencia para abordar el problema, compartió que debido a la gravedad del tumor, solo quedó con el ovario izquierdo. Aunque inicialmente no se le dieron muchas respuestas sobre la posibilidad de tener hijos, Avella se sometió a un proceso de recuperación y recibió el apoyo de su ginecóloga y su pareja para explorar opciones de fertilidad.

Puede ver:  Juan Ricardo Lozano, conocido como «Alerta», triunfa en demanda contra Sábados Felices

A pesar de las dudas iniciales, Camila Avella se convirtió en madre al dar la bienvenida a su hija, formando así una familia que ahora es su mayor fuente de inspiración. La historia de Avella destaca la importancia de la atención médica regular y la conciencia de los síntomas, incluso cuando se trata de dolores aparentemente menores. La modelo también resaltó que su experiencia la motivó a compartir su historia para concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos y la necesidad de prestar atención a las señales que el cuerpo envía. Con su valentía y transparencia, Camila Avella espera inspirar a otros a cuidar de su salud y afrontar los desafíos con determinación./Con información de redes sociales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión