La hallaron sin vida en la cama de un hotel

 

IBAGUÉ. En la habitación 304 del Hotel ‘Titina’ ubicado en el barrio La Francia de Ibagué, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven que no tenía un documento que la identificara.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la tarde del domingo, cuando la persona encargada del aseo llegó a la habitación. La mujer estaba sobre la cama y una cobija la tapaba.

La Policía fue informada del caso hacía las 2:51 de la tarde, y dio aviso al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para que realizara la inspección a la occisa.

Los forenses llegaron hasta la calle 33 número 4a – 103, donde estuvieron por casi dos horas.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía la fémina, que fue identificada como Yenny Johana Prada Yara, llegó el sábado a las 8:00 de la noche con un hombre que se registró en la recepción del hotel como Aldemar Apache, pero el individuo salió dos horas después del lugar.

El padre de la joven, Félix Prada, recibió la noticia estando en Bogotá, donde trabaja.

El hombre, destrozado por el fallecimiento de su hija, le contó a Q’HUBO que en un mes es probable que le entreguen los resultados en Medicina Legal, los cuales determinarían la verdadera causa de muerte de Prada Yara.

Sin embargo, una de las cosas que acotó el acongojado padre fue que en una foto que le mostró el CTI, ella tenía sangre en la nariz, por lo que cree que su muchacha no habría muerto por causa natural.

Además dijo que Aldemar Apache, la persona que estaba con ella, fue quien le informó a uno de los tíos que Prada Yara, estaba en Medicina Legal. El hombre no le dio la cara ayer a Félix Prada, ya que, al parecer, salió de la ciudad.

Una de las cosas que dijo el papá de la fallecida es que el sujeto que estaba con Yenny Johana Prada es de Coyaima, de donde también es su hija.

La joven había llegado en el 2010 a Ibagué a trabajar en una casa de familia. Actualmente validaba séptimo y octavo grados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión