La hora de la verdad, Deportes Tolima contra Santa Fe

dt

EN BOGOTÁ. Un partido de infarto se vivirá hoy en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 7:00 p.m., cuando se enfrenten Santa Fe y Deportes Tolima, por el juego de vuelta de la Liga Águila II.
La serie es ganada por el conjunto bogotano por un gol, quienes vencieron a los ‘Pijos’ con el tanto que anotó el delantero Wilson Morelo.

La ‘Tribu’. El onceno dirigido por el técnico Alberto Gamero contará con los 18 jugadores que estuvieron en la derrota del miércoles en el Manuel Murillo Toro.
Al finalizar esa confrontación se especuló que el delantero y goleador del equipo Ángelo Rodríguez le alcanzaría, sin embargo, no fue así, por lo que el sanandresano no fue incluido en la nómina.
Con igual suerte contó el volante Rafael Carrascal que tampoco recibió el aval por parte de Gamero para la visita de esta noche en la capital colombiana.

El ‘León’. Al mando del uruguayo Gregorio Pérez, no contará con su portero titular Leandro Castellano, quien sufrió una contusión ósea de la cabeza del fémur y lesión muscular de rotadores de cadera, y tendrá una incapacidad de cuatro a seis semanas.
De igual forma, no estaría Morelo, quien terminó en el duelo de ida con una sobrecarga muscular del bíceps femoral izquierdo.

El paso. Una victoria para el ‘Vinotinto y Oro’ llevará la serie a definir desde el punto penal, pero si empata o pierde, el finalista será Santa Fe.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión