La muerte sorprendió a adulto mayor en la calle

IBAGUÉ. El viernes en la noche partió de este mundo hacia ‘el más allá’ un adulto mayor en plena vía pública de la Comuna Siete. El cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en la Zona Industrial El Papayo donde los médicos legistas determinarán las causas de su deceso, aunque todo indica que habría sido un infarto fulminante.

Historia. Sobre las 8:11 de la noche se activó la alarma de atención de emergencias en la Red de Apoyo donde pedían de manera urgente el servicio de una ambulancia pues cerca al supermercado Surtiplaza frente al barrio Pacandé un hombre se había desvanecido, no reaccionaba y su semblante indicaba que algo malo le había pasado.
En medio de la angustia y la algarabía la comunidad intentó auxiliarlo, sin embargo el individuo no reaccionaba, minutos después llegó el vehículo de emergencia con los paramédicos que le tomaron los signos vitales, pero su corazón ya no le latía.
La zona fue acordonada con la cinta amarilla por el cuadrante de la Policía Metib al conocer que en la vía pública por la Avenida Ambalá había un muerto. Luego los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo al Instituto Forense.

¿Qué pasó? Al parecer, el adulto mayor se movilizaba en su vehículo de placa JTB 412 y cuando transitaba por la carrera Novena con calle 110 el automotor presentó un daño, por lo que este parqueó en el sector para repararlo. Sin embargo, cuando hacía los ajustes en el capó de un momento a otro cayó al asfalto bajo la mirada de transeúntes y conductores que al ver la situación se acercaron para ayudarlo.

¿Quién era? En el barrio no sabían quién era el fallecido lo único que murmuraron es que trabajaba en el carro haciendo acarreos en la plaza. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el difunto fue identificado como Fidel Peñón. De su familia Q’HUBO conoció que vive en el barrio San Simón y ayer en la tarde sus parientes arribaron a Medicina Legal para retirar los restos mortales de su ser querido y darle el último adiós.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión