La nueva versión de ‘La Sirenita’ arrasa con récord de visualizaciones en Disney+

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

Desde el viernes pasado los suscriptores de la plataforma Disney+ tienen acceso a la nueva versión, esta vez en el formato de acción real, de ‘La Sirenita’, una de las películas más publicitadas de la temporada, pero que defraudó en su taquilla, pues se esperaban muchas más ganancias de las logradas.

Fue una tendencia general en la taquilla del mundo, pues si bien se esperaba el doble de ganancias, con los 570 millones de dólares que obtuvo, hace que esté entre el top 10 de las más taquilleras del año.

En ella se retoma el clásico relato inspirado en el cuento de 1837 escrito por Hans Christian Andersen y del clásico animado de 1989, presenta una producción que combina escenarios reales y fotorrealistas, números musicales y el mundo en tierra y bajo el mar.

Lea también: ¡Justicia por mano propia! Golpean a presunto ladrón en Ibagué

La película dirigida por Rob Marshall está protagonizada por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Awkwafina y Jacob Tremblay, con Javier Bardem y Melissa McCarthy.

Presenta la historia de Ariel, una sirena con espíritu de aventura que sueña con descubrir el mundo más allá del mar.

Aunque todos sabían que tendrían muy buenos resultados una vez se estrenara en Disney+, nadie imaginó que batiría récords de visualizaciones en lo que lleva activa esta plataforma global de ‘streaming’.

En sus primeros cinco días de estar disponible en Disney+ ha superados los 16 millones de visualizaciones, igualando al mejor estreno que, hasta ahora, había logrado la plataforma, que fue la segunda entrega de ‘Abracadabra’ con números similares.

Al momento de empezar a desarrollar la nueva película, el director Rob Marshall, el guionista David Magee y el productor John DeLuca encontraron en el relato original de Hans Christian Andersen una fuente de inspiración muy rica.

“Es una historia muy moderna sobre una chica que se siente fuera de su lugar y ve la vida de una manera diferente de quienes la rodean. Con gran pasión y coraje, se embarca en un épico viaje de autodescubrimiento derribando muros y aprendiendo a no tenerle miedo al ‘otro’, que en su caso es el mundo humano”, dijo Marshall.

Al tiempo que señala que los temas que explora ‘La Sirenita’ son un antídoto contra las divisiones del mundo y actúan como un recordatorio vital de que todos somos uno.

MÁS NOTICIAS

Conmoción en el Tolima: misterioso hallazgo de cadáver en un hotel

¡Impactante! Ladrón dispara en la cara a un hombre en intento de robo

Tragedia en Clínica Keralty de Ibagué: familia denuncia negligencia

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión