La última ‘Copa’ del borracho

WEBborracho

IBAGUÉ. El radio y las camisetas del Deportes Tolima que por siempre acompañaron a Luis Alfonso Pinto Bonilla en los partidos de su glorioso equipo, quedaron guardados por siempre, ante su fallecimiento por un accidente de tránsito en la carrera Quinta con calle 36, justo en la noche en la que el onceno Pijao ganó la Copa Postobón.

“Mi tío alcanzó a celebrar en la carrera Cuarta con calle 28 y se vino para la 36, donde lo arrolló un vehículo particular”, dijo Linsay Bonilla, pariente del hincha.

Señaló que ‘El Borracho’ como era conocido entre amigos e integrantes de la hinchada del Tolima, vivía con su mamá en el barrio Departamental, y al notar que no llegaba al otro día de la celebración, la fémina averiguó en Asotrauma, donde le verificaron el deceso.

“Él salía de la casa y así fuera tarde pero llegaba, esto fue lo que se nos hizo raro para empezar a buscarlo y me dieron la noticia en el centro asistencial”, explicó.

“Allí dijeron que había llegado vivo, pero por los golpes pereció”, aseveró la sobrina, a la vez que explicó que Pinto Bonilla no podía tener golpes fuertes por las secuelas que tenía de emergencias anteriores.

 

Triunfo. “Cuando Tolima ganó la final, mi tío estaba feliz. Siempre quiso ver nuevamente campeón a su Tolima y lo logró. Murió dichoso y celebrando”, puntualizó Bonilla.

 

Exequias. La velación de ‘Borracho’ se realizó en la Funeraria Serfunpaz, y las exequias se cumplieron en el Cementerio de Gualanday, ya que la familia es de este corregimiento de Coello.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión