Laura nos llevó al top

Laura León, señorita Tolima y tercera princesa del certamen.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Culminó la edición número 69 del tradicional Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, que dejó como ganadora a la señorita Atlántico, Sofía Osio Luna. Tolima, por su parte, estuvo muy bien representado por Laura Juliana León Ramírez, quien luego de varias décadas volvió a ubicar a la ‘Tierra Firme’ entre las finalistas del certamen.

Nuestra reina dio lo mejor

La destacada participación de la hermosa Laura León, la llevó a quedar inicialmente en el top 10 de semifinalistas, y luego en el top 5 de finalistas, junto a Valentina Mora Trujillo (Antioquia), Andrea Yañez García (Norte de Santander), Juanita Urrea Posada (Valle), y quien a la postre se proclamaría nueva reina nacional, Sofía Osio (Atlántico).

Desde el inicio del concurso, Laura se destacó por su buena figura y su porte en pasarela, durante los desfiles en traje de baño y de gala. En este último, la ibaguereña lució un diseño entallado tipo columna, color rojo, prenda que estilizó su figura y realzó su elegancia.

Ramillete de las finalistas del Concurso Nacional de Belleza.

Tras su inclusión en el grupo de finalistas, Laura recibió una pregunta relacionada con el cambio climático y las acciones que ella emprendería para contribuir a frenarlo, a lo que la profesional en psicología respondió que trabajaría en concientizar a personas en su entorno para no contaminar el medio ambiente.

Luego de escuchar a cada una de las seleccionadas, vino la elección de la ‘corte real’, siendo elegidas tercera princesa Tolima, segunda princesa Valle, primera princesa Norte de Santander, virreina Antioquia y reina, Atlántico, departamento que ha ganado en 12 ocasiones el título del Concurso Nacional de Belleza. 

Nuestra representante, quien es egresada de su pregrado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, tiene entre sus planes realizar una especialización en Psicología Clínica y, posteriormente, desea estudiar Derecho. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión