Le dieron en ‘la vuelta’

WEBVuelta

ESPINAL. En la carrera 11 del barrio Santa Margarita en El Espinal un sujeto que iba a robar a un vigilante falleció, cuando la posible víctima al parecer le propinó varios disparos.

 

Los hechos. El hoy occiso se movilizaba en una moto con su hermano con quien iba a robar al guarda de seguridad, quien al parecer llevaba una ‘gruesa’ suma de dinero.

Se les dañó la vuelta. Cuando los ‘fleteros’ procedentes de Girardot, Cundinamarca, estaban cerca de su víctima lo amenazaron con una pistola neumática, pero el hombre presuntamente sacó su arma de dotación y disparó contra el posible ladrón, quien tendría 19 años de edad, y al cierre de esta edición la Policía no había entregado la identificación.

 

No se dejó. En el momento que el afectado disparó, el conductor del rodante cayó al piso lo que permitió que las autoridades lo capturaran para dejarlo a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado.

Agentes de la Sijín de la Policía, realizaron la inspección del cadáver del ‘Fletero’ hallaron un maletín que contenía la pistola con la que iban a realizar el hurto, y un canguro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión