Le quemaron su vida con ácido

WEBquemada

PRADO. En el Hospital Simón Bolívar de Bogotá se encuentra la adolescente de 15 años de edad, atacada con ácido en Neiva, Huila. La joven es natural de Prado, Tolima y llevaba seis meses viviendo en la capital ‘Opita’.

 

Hechos. El sábado en la noche la menor de edad caminaba junto con su hermana por el barrio Los Parques de Neiva, cuando un sujeto que iba como parrillero se bajó de una motocicleta y le lanzó ácido a su cara.

El coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva refirió que: “Un sujeto en una moto le arroja en un tarro de vive 100 un químico”.

La víctima y su hermana en el momento del ataque con ácido, pensaron que el sujeto las iba era a atracar.

Los individuos huyeron del lugar y son buscados por las autoridades que ya tienen en su poder videos de las cámaras de seguridad del sector y el relato de los testigos.

Un equipo interinstitucional de la Sijín de la Policía y el CTIde la Fiscalía investigan el caso.

 

Atención. Según el primer reporte entregado por Leonardo Valero, médico coordinador Hospital Universitario de Neiva la joven, “sufrió quemaduras de grado dos y tres en la cara, en el hombro, en su mano y en su pierna. Su hermana también sufrió una quemadura en el brazo”, dijo el galeno.

Además, los profesionales de la salud indicaron que los ojos de la adolescente están en perfectas condiciones.

No la reconoció. La madre de la adolescente dialogó con varios medios de comunicación y refirió que al llegar al centro asistencial reconoció a su hija solo por la ropa que llevaba, porque estaba irreconocible.

Marlody Zambrano García, progenitora de la víctima desde el día del ataque vive con miedo y desconoce las causas del hecho.

La mujer señaló que tuvieron problemas, hay varias opciones y recordó que su hija sostenía una amistad con un muchacho vía Facebook, pero no se conocían personalmente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión