Le salió caro el favor

mirolindo accidente

IBAGUÉ. “En lo que terminan los favores”, exclamó Edgar Arévalo, conductor del Chevrolet Aveo involucrado en un accidente de tránsito sucedido ayer en la mañana en la Avenida Mirolindo, junto a una moto Yamaha.
En la emergencia resultó herido Óscar Enrique Reinoso Carbonell, quien iba para el Centro Recreacional Comfenalco, y a la altura de las antiguas bodegas de Gradinsa fue impactado por el vehículo.
“Iba por mi carril, y el señor de una moto se estancó, intenté esquivarlo y al pasarlo venía el muchacho en la moto”, explicó Arévalo, quien estaba a cargo del Chevrolet por hacerle un favor a un conocido.
“El carro es de un amigo y me dijo que le trajera el papá al médico y ya vamos para Doima, donde vivimos”, agregó el conductor.
En el vehículo de placa RMZ 959 iban cuatro personas, entre ellas, una menor de edad, que resultaron ilesas. Entre tanto, Óscar Enrique Reinoso Carbonell fue auxiliado por paramédicos de Medicay IPS y remitido a un centro asistencial.
Testigos. Carlos Mejía, que estaba en el sector a la hora de la emergencia, precisó: “Vi que el muchacho dio un volantín, cayó al pavimento y la moto paró en el separador. Gracias a Dios no salió de la zona verde porque el resultado hubiese sido otro por los carros que suben. El muchacho iba consciente y se quejaba de dolor en el brazo y piernas derechos”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión