Lección de vida

IBAGUÉ. Dos hombres por poco terminan calcinados dentro de una camioneta que se estrelló contra la parte de atrás de una ‘mula’ en el sector de Mirolindo en la noche del sábado.

El caso se presentó a eso de las 8:32 p.m., sobre la carrera 48 sur número 88-99 al frente del parqueadero Mirolindo donde colisionó el carro de placa JKI 049 en el que iban José Hernán Ávila Castillo, de 23 años de edad, conductor, y Miller Andrey Ardila Trujillo, de 30 años de edad.

“Sentí el golpe y corrí la ‘mula’ porque salió candela de la parte de adelante de la camioneta”, manifestó, Marino Ramírez Morales, conductor del carro de carga pesada.

De cuerdo con lo mencionado por Ramírez Morales las personas corrieron a auxiliar a los ocupantes de la camioneta para evitar que se quemaran: “Un señor trajo un extintor y controló las llamas”, aseguró el ‘mulero’.

Ávila Castillo y Ardila Trujillo quedaron en el piso con algunas heridas en la cara y otras partes del cuerpo. Dos ambulancias llegaron y llevaron a los lesionados a la Unidad de Urgencias de la Clínica Saludcoop de la calle 60.

De acuerdo con el reporte de las autoridades hasta el momento se tienen dos hipótesis: Una por no guardar distancia de seguridad por parte de la camioneta y la otra, por estado de embriaguez.

 

Venden frutas

 

Los lesionados trabajan vendiendo verduras y el sábado estuvieron en el sector de Picaleña.

La hermana de Miller Andrey Ardila Trujillo, quien llegó a la clínica a ver a su pariente, dijo a Q’HUBO: “Lo poco que me contaron fue que la tractomula estaba parada sin señalización, ni luces”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión