Leridenses lamentaron la muerte de arrocero

 

Henry Dueñas arrocero

LÉRIDA. Consternada permanece la población leridense luego de conocerse que el reconocido agricultor del norte del Tolima, Henry Dueñas Bonilla falleciera a manos de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta sin placa y sin quitarse el casco, abordaron la camioneta del hombre para acabar con su vida.

Hechos. sobre la 1:00 de la tarde del viernes, dos sujetos llegaron hasta la finca La Carolina ubicada en la vía Nacional que conduce a Lérida y le propinaron un disparo en la mejilla izquierda y otro en el cuello al presidente de Asorrecio en Lérida.

Reacciones. Con su rostro lleno de sangre, Henry Dueñas Bonilla recibió los primeros auxilios en el Hospital Reina Sofía de España, en Lérida, pero fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta por la gravedad de sus heridas, allí luchó por sobrevivir pero en la tarde del domingo se informó de su deceso.
“Que el todo poderoso les de mucha fortaleza a la familia para soportar ese dolor. Acompañándolos en esta partida tan injusta de un ser tan maravilloso y que deja en todos, un dulce recuerdo”, se indicó en uno de los tantos mensajes que se desplegaron tras su partida.

Tome nota: Al cierre de esta edición los familiares reclamaban el cuerpo de su ser querido y se definía el lugar donde se cumplirán las exequias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión