Les llegó la hora

les llego la hora nota

IBAGUÉ. La Selección Tolima Sub 23 de fútbol afrontará el partido más importante del año, por el título nacional de la categoría.
Su rival será Meta, un elenco que le ganó en su grupo al favorito que era Bogotá y ante el cual los ‘Pijaos’ deberán dar el todo por el todo.
Esta consigna la tiene muy clara el entrenador Alirio Amaya, y es la que ha transmitido a sus pupilos, de los cuales asegura que están tranquilos, pero no confiados.
“Todos estamos fortalecidos mentalmente, porque sabemos que tenemos un buen equipo. Podemos ser campeones y estamos muy cerca de lograrlo”, refirió Amaya.
Cabe señalar que para este último compromiso Tolima tendrá en escena el equipo habitual, del que algunos jugadores tuvieron descanso en el partido ante Quindío del sábado pasado.
No obstante, no podrán contar con el delantero Cristian Rivas, quien precisamente fue expulsado en este compromiso, y en su reemplazo aparecería Camilo Díaz.
“Para este juego no vamos a aguantar tanto como lo hicimos ante Quindío, porque es una final, y en este tipo de compromisos hay que salir a poner las condiciones desde el principio, que es algo que nosotros sabemos hacer muy bien”, concluyó el estratega ibaguereño sobre este importante cotejo deportivo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión