Les quebró la casa

IBAGUÉ. Las lluvias de ayer en la madrugada dejó sin la mitad de la casa a la familia de Nubia del Rosario Múnera, quien vive desde hace 13 años en la manzana 12 casa 6 del barrio Protecho Alto Salado junto a su esposo y cuatro hijas.

Una de las niñas por poco es arrastrada por las aguas de la quebrada La Chicha que los dejó sin el baño, patio, parte de la cocina, enseres y ropa: “Casi se lleva a mi hija que quería entrar al baño y yo le dije que no porque esto estaba frágil”, manifestó Múnera.

Según la mujer “empezó a llover desde las 3:30 de la madrugada, pero a las 4:30 se fueron la pared, los uniformes, las ollas y los zapatos de mis hijas. Ahora no tienen con qué ir a estudiar”.

Y agregó: “Estuvieron los de la Defensa Civil, Bomberos y un señor de la Alcaldía, me dijeron que nos teníamos que ir, pero para dónde porque es mi única casa. Nunca había sufrido un problema como éste”, concluyó Múnera, mientras señalaba el muro colapsado que aplastó el sanitario y otras pertenencias ubicadas en la parte trasera del inmueble.

No olvide: Las lluvias afectaron también a los municipios de Ortega, Líbano, Villahermosa, Murillo y Casabianca.

Contacto: Si usted desea colaborar a la familia de Nubia Múnera puede comunicarse al móvil 3142373591.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión