Llamas feroces

WEBllamas

ANZOÁTEGUI. En la noche del viernes ocurrió un incendio estructural en la vereda Lisboa, ubicada a escasos minutos de la cabecera municipal de Anzoátegui. La emergencia fue controlada por la propia comunidad junto Defensa Civil y Bomberos de Anzoátegui, Alvarado y Venadillo.

 

Causa. Al parecer en una de las viviendas había una venta de gasolina, los responsables del negocio salieron y un menor de edad accidentalmente inició las llamas con el combustible.

El fuego se propagó rápidamente debido a que las viviendas están compuestas de madera en su totalidad, pero la rápida reacción de las unidades que atendieron el caso evitaron una tragedia de grandes magnitudes.

Heridos. Infortunadamente el niño Daniel Vélez de 9 años de edad, presentó leves quemaduras en su rostro y manos. Además la madre del menor sufrió una crisis nerviosa tras presenciar el incidente. Ambos fueron recluidos al hospital de Anzoátegui, donde fueron valorados y los galenos de turno determinaron que no era necesario remitirlos a otra institución de un nivel superior.

 

Otras afectaciones. En la emergencia se vieron perjudicadas cinco viviendas y en una de ellas se realizaban reuniones y encuentros de una comunidad cristiana que se denomina como ‘Testigos de Jehová’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión