Llevaba estupefacientes en su estómago

Fáber Hernán Guzmán Ramírez  intentó ingresar cápsulas de coca

IBAGUÉ. En el Hospital Federico Lleras Acosta del Limonar la Fiscalía Séptima Local adelantó la audiencia de imputación de cargos contra Fáber Hernán Guzmán Ramírez por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El hombre intentaba ingresar el sábado a visitar un interno en la Cárcel de Picaleña, cuando ‘Titán’, uno de los caninos al olfatearlo lanzó una señal positiva.
Los guardianes del Inpec se acercaron al sospechoso, quien fue detenido al indicar que llevaba alucinógenos en su interior.
Guzmán Ramírez fue llevado hasta el Hospital para que evacuara las cápsulas de cocaína que había ingerido y las llevaba en su estómago.

Audiencia. La Fiscalía señaló que Guzmán Ramírez hasta la mañana del domingo había expulsado 21 cápsulas que contenían 231 gramos de cocaína.
Así que fue imputado ante el Juez Primero de Rovira con Función de Control de Garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual no aceptó.
El detenido no tenía antecedentes penales por lo que fue beneficiado con la detención domiciliaria.

Expulsó más. Luego de la audiencia el hombre que sigue hospitalizado expulsó otras 22 cápsulas con más sustancia estupefaciente que fue analizada por peritos de la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión