Llovió bala en cancha de tejo: vuelve y juega, ataque dejó cuatro heridos

Archivo/Q’hubo

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Un nuevo hecho violento se registró en El Espinal. El viernes a eso de las 9 de la noche, hombres armados llegaron al negocio Las Sombrillas Club de Tejo, ubicado en la Tercera con calle 18, a pocas cuadras del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional, Ifit,  y le dispararon a unos hombres. 

En un video publicado en redes sociales, se observa que las personas gritan y piden tres ambulancias para trasladar a los heridos. La imagen muestra cómo sacan a los heridos de las canchas de tejo. 

Un hombre de contextura gruesa, que vestía jean y camiseta blanca se ve tirado en el piso con una herida en la pierna izquierda. 

Mientras tanto, unas personas sacan casi a rastras a un joven que vestía un jean, una camiseta azul y tenía sangre en el pecho, al lado izquierdo. Según las primeras versiones, este sería el paciente más grave, que fue ingresado al quirófano y permanece en cuidados intermedios en el Hospital San Rafael de esa población. 

Respecto al hecho, el mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía Espinal, indicó: “Desconocidos utilizando armas de fuego arremeten contra unas personas que consumían bebidas embriagantes en el establecimiento público. 

“Fueron llevadas al Hospital donde fueron atendidas. Los hechos son motivo de investigación”. 

En redes sociales, algunos ciudadanos le han solicitado al alcalde Juan Carlos Tamayo Salas que cancele las fiestas, pues el orden público continúa complicado. 

TOME NOTA 

De manera extraoficial se conoció que los lesionados, fueron: Danis Geovanny Rojas Betancurt, de 42 años de edad; Jorge Eliécer Blandón Peña, de 20 años; Ramiro Trujillo Merchán, que laboraría en Usocoello y de 58 años; y Eduardo Andrés Tique, de 25 años, y que sería sobrino de un reconocido líder del Espinal. 

9:30 de la noche  fue la hora del atentado.  

MÁS NOTICIAS 

La concentración la adelantó en el Centro Deportivo ‘Pierre de Coubertin’: Ingrit Valencia se prepara en Francia

Rodaron hasta el corazón: los tripulantes tuvieron fracturas y politraumatismos

Químico desconocido generó intoxicación: cerca de 25 personas resultaron afectadas

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión