Lo amarraron y casi lo linchan

WEBLadrón

IBAGUÉ. Un ambiente de paz se respiraba el miércoles sobre las 2:00 de la tarde en la vereda La Cascada, vía a Chapetón, hasta cuando una algarabía se escuchó por la zona.

A Orlando Henao Vanegas por poco lo lincha la comunidad cuando se dio cuenta que había robado elementos en una finca del sector.

 

Historia. Arley Corrales Bello junto con su hermano bajaban por la vereda Cay cuando se dio cuenta que dos sujetos desconocidos subían por el carril contrario en una motocicleta, pero minutos más tarde un vecino lo llamó y le dijo que esos mismos sujetos se habían metido a su finca llamada Palo Grande a robar.

De acuerdo con lo relatado por la Fiscalía, Henao y su ‘compinche’ aprovecharon que la víctima había bajado a vender café a la Plaza La 14 e ingresaron a la vivienda donde hurtaron un bolso que tenía una motosierra.

Habitantes del sector se percataron del hecho y se dieron a la tarea de capturarlo. Uno de ellos escapó en la moto pero Henao no contó con la misma suerte y fue agredido por los vecinos quienes llamaron a la Policía para que lo detuvieran.

Henao, quien es maestro de construcción, fue remitido a la Unidad de Salud de Ibagué del Sur para ser valorado por los médicos pues sufrió traumatismos superficiales en su cuerpo. Luego fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía quien le imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión