Lo ‘bajaron’ de la silla

IBAGUÉ. “Un tipo llegó y le disparó cuando estaba sentado en la silla”, eso era lo que las personas que estaban ayer al caer la tarde sobre la carrera Primera A del barrio San Pedro Alejandrino, comentaban mientras miraban a Alberto Gutiérrez Sandoval, quien había sido asesinado en su casa.
El hecho acaeció a eso de las 6:20 p.m., entre las calles 22 y 23 cerca a La Terminal de Transportes. La gente comentó que Gutiérrez Sandoval estaba sentado en una silla roja afuera de la residencia cuando le hicieron el primer disparo, el hombre trató de entrar a la casa pero, con sangre fría, el ‘gatillero’ accionó su arma dos veces más.
La víctima cayó y las piernas quedaron sobre el andén mientras el resto del cuerpo yacía dentro de la vivienda.
El presunto sicario salió corriendo hacía la calle 22 donde, según testigos, lo esperaba su cómplice sobre una motocicleta RX-115; los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Al lugar llegó una ambulancia pero ya no había nada que hacer, Gutiérrez había muerto debido a dos disparos, así lo informó la Policía Metropolitana en un comunicado.
Al cierre de esta edición, las autoridades trabajaban para determinar en qué se desempeñaba el occiso y poder tener algún indicio de los posibles móviles.

EN CIFRAS: 54 años de edad tenía Gutiérrez Sandoval.

NO OLVIDE: Un hijo de la víctima llegó al lugar pero fue sacado del sitio, según información de la Policía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión