Lo buscan por el homicidio de ‘Pocholo’

IBAGUÉ. El 25 de diciembre del 2017 Javier Leonardo Rojas Castro, alias ‘Pacho’ habría participado en un asesinato. Desde ese momento la Policía Metropolitana de Ibagué lo busca, hasta el punto de que publicaron un cartel como uno de los más buscados por homicidio en la capital Musical. Las autoridades difundieron un volante con la fotografía de Rojas Castro con el siguiente mensaje: “Gracias a usted lo capturaremos, por un país sin delincuencia”, junto al número 3213949911 para que quien tenga información de alias ‘Pacho’, se comunique a cambio de una recompensa manteniendo absoluta reserva.

Buscado
Pero ¿Por qué es uno de los más buscados en la Ciudad? En febrero la Policía detuvo a cinco personas, todos integrantes de una misma familia señalados de asesinar a William Andrés Vanegas Albarán, de 18 años de edad, y quien era conocido como ‘Pocholo’ en el barrio Bello Horizonte. Sin embargo, falta Rojas Castro, quien no sólo tendría antecedentes por este hecho, pues ha cometido otro tipo de delitos.

El asesinato
Para que el caso de ‘Pocholo’ quede totalmente resuelto, la Policía Metib debe ‘echarle mano’ a Rojas Castro. De acuerdo con las autoridades, este junto a sus hermanos Gerardo, alias ‘Pollo Gigante’, Jubly Alejandra, sus padres José Vicente Rojas Parra y Amparo Castro Barreto, su tío Miguel Alfonso Castro Barreto e Iván Darío Barreto (quien murió días después del crimen debido a un accidente de tránsito), agredieron a Breiner Alejandro Padilla y ‘Pocholo’, que se movilizaban en una moto, con un bate los hicieron caer y luego les tiraron piedras, le dieron patadas y puños, y por último los hirieron con arma blanca causándole la muerte a ‘Pocholo’ y dejando herido a Breiner y su padre, quien llegó al sitio a mediar por su hijo.
A los Rojas Castro los enviaron a la cárcel. Por eso si usted sabe de la ubicación de Javier Leonardo, no dude en llamar a las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión