Lo cogió su víctima en el ‘apartamentazo’

IBAGUÉ. Helber de Jesús Sánchez Urueña fue sorprendido en compañía de otro sujeto por un odontólogo que tiene su consultorio en una vivienda ubicada en la calle Diez con carrera 11 del barrio Belén, cuando los hombres al parecer entraron en la casa a robar.


Según dio a conocer en audiencia concentrada el Fiscal 24 seccional, la víctima de hurto salía de una habitación cuando se percató de la presencia de los sujetos, quienes estarían escarbando entre las pertenencias y al ver al dueño del establecimiento emprendieron la huida.
Sánchez Urueña fue alcanzado por el odontólogo, quien en colaboración de sus vecinos entregó el sujeto a la Policía, pero el otro individuo logró escapar con un computador portátil y dos millones de pesos en efectivo.
Sánchez Urueña fue presentado ante el Juez Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos achacados por hurto calificado y agravado.
De igual manera, el capturado fue enviado a la Cárcel de Picaleña por el Juez de Garantías atendiendo la solicitud del delegado Fiscal, quien manifestó que Sánchez Urueña representa un peligro para la sociedad y para la víctima. La abogada defensora del detenido solicitó al togado que se enviara a su procurado a un centro carcelario de Bogotá, lugar donde residen sus hijos.

EN CIFRAS: 2 millones 800 mil pesos fue el total de lo hurtado.

NO OLVIDE: El sujeto había sido capturado el pasado 16 de septiembre en compañía de dos mujeres cuando presuntamente ingresaron a un apartamento del barrio Kennedy en Bogotá.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión