Lo dejó muerto en el puente

Juan Sebastián Montaño Godoy, alias ‘Juanse’ o ‘El Negro’.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Juan Sebastián Montaño Godoy, conocido con los alias de ‘Juanse’ o ‘El Negro’ por el delito de homicidio. El sujeto estaría involucrado en el asesinato de Asdrúbal Salguero Urueña.

Detención

Siete meses después del homicidio de Asdrúbal Salguero Urueña, las autoridades detuvieron a uno de los presuntos responsables del crimen. 

En mayo de este año, sobre el puente Navarro que une a Honda con Puerto Bogotá, abandonaron el cadáver de un ciudadano. 

Según testigos, la intención era lanzarlo desde la estructura metálica al río Magdalena. 

Ayer se conoció que por estos hechos las autoridades detuvieron a Juan Sebastián Montaño Godoy, alias ‘Juanse’ o ‘El Negro’, a quien también investigan por presuntamente integrar una organización dedicada a los homicidios selectivos en el norte del Tolima. 

El cadáver quedó colgado en el puente Navarro.

El homicidio

Asdrúbal Salguero Urueña, de 25 años, fue asesinado con arma de fuego. Tenía heridas a la altura de la cabeza y el abdomen. Al parecer, el crimen está relacionado con retaliaciones por microtráfico. 

Aunque el asesinato ocurrió en el corregimiento Puerto Bogotá, jurisdicción de Guaduas (Cundinamarca), causó conmoción en Honda, debido a que el cuerpo del occiso fue abandonado en el Puente Navarro, ubicado en esa localidad.

En su momento, Richard Fabián Cardozo, alcalde de Honda, dijo que el cadáver lo habrían llevado hasta esa estructura con la aparente intención de lanzarlo al río Magdalena, pero el cuerpo cayó sobre la parte metálica de la estructura.

“Este hombre residía en Puerto Bogotá, sin embargo, se movilizaba por la zona”, informó el burgomaestre.

Asdrúbal Salguero Urueña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión