Lo mataron en Navidad

webmuertico

IBAGUÉ. Muchas familias de Ibagué celebraron La Navidad con felicidad, pero esto no pasó con los seres queridos de Jhon Sebastián Molina Cantor, quienes lloraron por su asesinato.

 

Historia. El homicidio ocurrió a 13 horas aproximadamente de que se dieran el abrazo por el nacimiento del Niños Jesús, en la transversal 27Bis-01 del barrio Los Ciruelos, donde varios sujetos con puñal en mano le ‘arrebataron’ la vida a Molina Cantor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven que al parecer consumía sustancias alucinógenas minutos antes estaba departiendo con 10 individuos. Sin embargo éstos mismos hombres fueron sus agresores, que llegaron hasta la vivienda donde Molina Cantor estaba, pues presuntamente les debía dinero producto de la compra de droga.

En medio de la agresión, el hoy occiso se defendió con un machete y lesionó a uno de los involucrados.

Aunque Molina Cantor, fue llevado a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar llegó sin signos vitales. Mientras esto sucedía, los uniformados de la Metib perseguían a los presuntos culpables.

 

Capturados. De acuerdo con el reporte oficial, Daniel Francisco Muñoz Vargas y Javier Ruiz Rodríguez fueron detenidos por el asesinato.

Ruiz Rodríguez fue remitido a la Clínica Cafesalud de la calle 60 pues tuvo tres heridas en el rostro, hombro y la región escapular.

 

Familia. Ayer en Medicina Legal, estuvo Eljer Arney Molina Santiago, padre de Sebastián y contó que su hijo que estaba vendiendo ‘chispitas mariposas’ se metió al sector conocido como ‘El Hueco’ y salió hacia su casa en la manzana 12 porque unos individuos lo corretearon al parecer para robarle el dinero que llevaba en un bolso. Según la familia varias veces llamaron a la Policía a informar lo sucedido, pero no llegó a tiempo. Luego el joven volvió a salir y metros más adelante fue abordado por sus agresores quienes se ‘encarnizaron’ y lo apuñalaron con cuchillo y machete.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión