Lo perdieron todo

WEBincendio

IBAGUÉ. Ayer, alrededor de las 11:00 de la mañana, la tranquilidad de los habitantes del barrio San Isidro se vio interrumpida cuando de la vivienda ubicada en la calle 17, número 12 Sur 40, empezó a salir humo. Los vecinos se angustiaron y de inmediato llamaron a los bomberos quienes tuvieron una rápida reacción para controlar el incendio.

 

En peligro. Ruth Trujillo, que vive en el primer piso de esa vivienda, no se había percatado de la emergencia. En ese momento, “se fue la luz. Yo estaba haciendo unas manillas y los niños viendo televisión. Nos asomamos y miramos las cañuelas. Al rato el vecino fue el que me informó que estaba saliendo humo de arriba porque yo no me había dado cuenta”, dijo la mujer. Tras indagar por lo sucedido conoció que “se había reventado una cuerda porque estaban haciendo una limpieza, tumbando unos árboles”. Los bomberos que atendieron la emergencia controlaron el fuego y se presume que un cortocircuito habría ocasionado el siniestro.

 

Sin heridos. Por fortuna, los tres adultos y los dos menores que viven en ese lugar no se encontraban. Los electrodomésticos y demás elementos que estaban allí se incineraron en su totalidad.

Ahora, las autoridades investigan el caso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión