Lo sacaron del hoyo

IBAGUÉ. La pericia del bombero Luis García fue la clave para sacar del hueco que hay entre dos viviendas del barrio Avenida, Sur de la Ciudad, a ‘Peter’, un habitante de la calle que quedó atrapado y no podía salir por sus propios medios del lugar.

 

Jhon Beltrán, miembro de la Estación Sur del Cuerpo Oficial de Bomberos, indicó que la Policía del Cuadrante los llamó hacia las 8:00 de la mañana de ayer, “para informarnos que había un habitante de la calle atrapado entre dos paredes. Salimos con la móvil cinco con tres unidades para el sitio, donde estaba el señor de 40 años”, dijo.

Luego de obtener el permiso de una de las habitantes de las casas donde estaba el indigente, “Luis ingresó por las dos paredes y empezó hacer palanca para agarrarlo, lo alzó y sacó por un techo”, manifestó el rescatista.

Según Beltrán, Fredy o ‘Peter’, como es conocido el habitante de la calle, no hablaba, pero “se le vio aplastamiento en la parte superior del pecho y estaba un poco deshidratado, y en la ambulancia le dieron líquido”, indicó el hombre.

Y agregó: “La construcción desde que la hicieron dejaron una apertura, por ahí se metió tal vez a resguardarse de la lluvia, del frío, no calculó bien y quedó atrapado”, concluyó el rescatista.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión