Los cogieron a bala

Patiño Bustos, cuando fue detenido por microtráfico en 2019. Foto: Suministrada / Q’hubo Ibagué

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

En la noche del viernes, sujetos acabaron con la humanidad de un hombre que registraba antecedentes judiciales. El crimen ocurrió en Honda. Una mujer que estaba en el lugar de los hechos resultó lesionada.

Bala en Panchigua

Hasta uno de los sectores más populares de la ‘Ciudad de los puentes’ arribaron dos ‘gatilleros’, sacaron armas de fuego y dispararon contra la existencia de Carlos Alberto Patiño Bustos, alias ‘Keko’, y una ciudadana que lo acompañaba. 

Carlos Alberto Patiño Bustos. Fotos: Suministradas.

Los victimarios huyeron del sector La Isla, cerca a Panchiga, mientras que varias personas auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados a la central de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Honda.

Las balas provocaron el deceso de Patiño Bustos. Por su parte, la femenina continúa en delicado estado de salud en el centro asistencial.

Presuntamente, las autoridades habían detenido en 2019 a alias ‘Keko’ por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Unidades de criminalística se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de Carlos Alberto Patiño Bustos, natural de Puerto Bogotá. 

Las autoridades investigan si los móviles estarían relacionados con retaliaciones por microtráfico, sin embargo, al cierre de esta edición la Policía del Tolima no se pronunció sobre el atentado a bala.

En redes sociales algunas personas lamentaron el homicidio de ‘Keko’:  “Un ser humano que daba todo por su familia, un hijo, padre, hermano y esposo. Todos cometemos errores, pero en esencia Dios nos creó buenos, las circunstancias de la vida y las malas decisiones cuestan, no sólo para quien las toma, sino para sus seres amados. Mucha fortaleza para sus seres más cercanos. Te recuerdo niño, joven, impetuoso por la justicia y la defensa, alegre y comprometido”, escribió una allegada a la víctima fatal.

La cifra

10 de la noche fue la hora aproximada en la que sucedió el ataque a bala.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión