Lucha por vivir

IBAGUÉ. En la habitación 425 de la Clínica Los Nogales, en la Urbanización Varsovia, se recupera Job Lozano, quien fue víctima de una agresión en Ecuador por robarle la motocicleta en que se movilizaba. El ibaguereño regresó a su tierra luego de un largo trámite y colaboraciones que pidió su mamá María Nelsy Rubiano
“Líderes políticos y la gente del común vieron la nota en Q’HUBO, y cuando fui a solicitar ayuda creyeron y me tendieron la mano. Se pusieron en contacto con los funcionarios de una empresa prestadora de salud y agilizaron el traslado de mi hijo”, explicó.
Según Rubiano, su primogénito fue agredido por un asaltante que lo dejó inconsciente tras agredirlo con un tubo en la población de Tenguel, donde trabajaba en una mina de oro:
“Él se fue a laborar, compró una moto y por quitársela casi lo matan. De inmediato lo llevaron para el Hospital Teófilo Dávila donde le hicieron dos cirugías en la cabeza. Con la ayuda se pudo agilizar el traslado a Ipiales, Nariño y luego hasta Ibagué en avión”, dijo la mujer.
Desde entonces Lozano es atendido por los galenos de Los Nogales. Durante los días que lleva en observación, Job de 27 años de edad, trata de hablar, moverse y hacer señas para comunicarse con sus parientes.
“Cuando llegó tenía los ojos abiertos únicamente y no hacía nada. A mi hijo lo veo bien, los médicos dicen que debemos esperar unos días que los medicamentos actúen para que vuelva a la normalidad. Agradezco a la gente que me ayuda porque nosotros no tenemos los medios para costear todo esto”, puntualizó María Nelsy.

CONTACTO:
Para hacer sus donaciones puede comunicarse al móvil: 3123761530.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión