¡Luto! Actor de ‘Son como niños’ murió en extrañas circunstancias: esto se sabe

Una lamentable noticia enluta al mundo del cine. Querido actor falleció recientemente, así lo dio a conocer su esposa.

 El reconocido actor estadounidense, Alec Musser partió de este mundo a sus 50 años el pasado 12 de enero del 2024 estando en su residencia. Su esposa, Paige Press, extendió la triste noticia por medio de sus redes sociales. 

Musser, quien trabajó en comedias exitosas como ‘I wanna be a Soap Star’ y ‘All my children’, así como en la famosa cinta, ‘Son como niños’, deja un gran vacío en los corazones de sus compañeros de rodaje uy por supuesto de sus fans. 

Por el momento, Press no ha proporcionado mayor información al respecto de las causas que condujeron a la muerte de amado esposo. 

Varios actores han reaccionado a la pérdida del artista, entre ellos, Adam Sandler, “un hombre maravilloso y divertido”, elogiando no solo su habilidad actoral, sino también su calidad como ser humano

Puede leer: Como Shakira, Falcao tendrá su propia estatua: ya casi está terminada

La mujer viuda, expresó que este fue el día más difícil de su vida y aseguró que nunca se quitará el anillo de compromiso que compartía con Musser. Destacó la profunda conexión que compartían y expresó su amor eterno. “Te amaré siempre. Mi corazón está roto”, escribió. Además:  La dura enfermedad a la que debió enfrentarse la Miss Colombia, Camila Avella

La noticia de la muerte de Musser se difundió rápidamente en las redes sociales, generando condolencias de fanáticos y colegas de la industria del entretenimiento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión