Luto cafetero

WEBcafetero

IBAGUÉ. Álvaro Rey Triana, caficultor de Anzoátegui que viajaba el viernes en la tarde rumbo al municipio del norte tolimense, fue la víctima mortal del accidente entre una camioneta Toyota, un camión Turbo y una camioneta de Alcanos, ocurrido en el kilómetro 25 más 500 metros de la vía Ibagué – Alvarado.

Rey Triana era uno de los pasajeros de la camioneta de placa LDG 027, que al parecer sufrió una falla mecánica e invadió el carril contrario por el que venía la Turbo de matrícula GGL 140.

“Él estuvo el jueves y viernes en la Gobernación a una reunión del Comité Nacional de Cafeteros, ya iba para Anzoátegui”, manifestó Hernando Rey, hermano del difunto.

El hombre de 60 años de edad, residente en la finca Los Naranjos de la vereda El Fierro de Anzoátegui, sufrió múltiples fracturas debido al choque y fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

“Le hicieron una cirugía en el tórax, pero estaba muy mal porque el golpe fue terrible y no aguanto”, indicó el familiar.

Por su parte, Rosalba Rey Mosquera, esposa del dirigente cafetero, refirió:

“Era un luchador por la causa cafetera, salía a las marchas para que se arreglara la caficultura”, concluyó la acongojada mujer.

Lesionados

 

– Humberto Mora Valencia, conductor de la camioneta.

– Aracely Arenas , esposa del conductor.

– Ana María Arenas, menor de edad.

– Medardo Antonio Tamayo.

– Jorge Eliécer Hurtado, pasajero, trauma pierna izquierda.

– Elsy Castro Jiménez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión