Macabro hallazgo: tolimense fue asesinado, descuartizado y abandonado en Bogotá

Junior Enrique Santibáñez Triana tenía 20 años de edad. Foto: Tomada de Facebook/ Momento en el que los servidores del CTI de la Fiscalía efectuaban la inspección técnica al cadáver. Foto: Q’HUBO Bogotá.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
En Honda fue despedido Junior Enrique Santibáñez Triana, conocido como ‘El Negro’, quien fue hallado descuartizado y dentro de unas bolsas de basura en Ciudad Bolívar (Bogotá). Al joven lo habían reportado como desaparecido sus familiares.
A las 2:30 de la tarde del domingo 26 de marzo se llevaron a cabo en la iglesia Jesús de Nazareth de Honda, las exequias de ‘El Negro’, como era conocido de cariño en ‘La Ciudad de Los Puentes’.

El hallazgo

Hacia las 10:30 de la mañana del miércoles 22 de marzo, los transeúntes que pasaban por la orilla del río Tunjuelito, a su paso por Meissen, en la carrera 19 con calle 58 Sur, en el sector La Playa, notaron algo extraño en una bolsa que tenía un tamaño considerable. Estaba en el vertedero de basura, en la ribera del mencionado afluente.

Asimismo, se respiraba en el ambiente un olor fétido y los vecinos que transitaban por la zona se tapaban la boca y la nariz.

Cuando revisaron la bolsa hallaron un cuerpo descuartizado, con evidentes señales de violencia dada la cantidad de sangre y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes efectuaron la inspección técnica al cadáver, que estaba dentro de la bolsa envuelto en sábanas y en una cortina verde.
Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona para establecer la hora en la qué la bolsa fue abandonada y quién o quiénes estarían detrás del crimen.
En el punto es habitual la presencia de recicladores y habitantes de calle. En ese momento no se conoció la identidad del cuerpo.

Reportado

Los familiares de ‘El Negro’, de 20 años, que residen en el barrio La Concordia, de Honda, indicaron que desapareció el martes 21 de marzo a las 9 de la noche, en Bogotá, donde vivía hacía un tiempo.

Asimismo, informaron que vestía un pantalón negro con rotos, unos tenis blancos y un buzo negro ‘pepiado’ con el logo de Versace, y entregaron el número celular de un familiar para reportar su hallazgo. Los familiares se enteraron del hallazgo del cuerpo, lo reclamaron y lo trasladaron el sábado en horas de la mañana hasta Honda, donde le dieron el último adiós.

MÁS NOTICIAS

¡Atroz! Tolimense fue hallado desmembrado y en bolsas de basura en Bogotá

Linda, de 18 años, es la joven que perdió la vida en violento choque en carretera del Tolima: iba de pasajera 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión